lunes, 18 de mayo de 2009

Todo principio tiene un porqué...

"Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos." 


Ayer nos dejó Mario Benedetti, seguramente uno de los últimos grandes poetas... Alguien de quien tuvimos mucho que aprender, y que por suerte, nos ha dejado gran parte por escrito. He leído por ahí que cuando muere un poeta todos nos volvemos un poco más huerfanos... Yo seguiré refugiándome en las canciones, en las letras, en mi gente, en lo vivido, en mis sueños, y en lo que nos queda por vivir.. 


 El 5 de diciembre del 2006, hace ya un buen pellizco de tiempo, decidí abrirme un Fotolog, un poco por que era la moda, un poco porqué estaba cerrando, y abriendo, un ciclo. La vida son etapas, ciclos, círculos, y ahora llegando al final de uno de ellos. Los que me conoceis [muy] bien sabréis que en los últimos meses han pasado muchas cosas, algunas incluso buenas... Y que me acerco a marchas forzadas a abandonar mi cuarto de siglo; seguramente, estoy empezando a hacer un balance involuntario de todo esto... Me metí de casualidad en el mundo de los blogs porque siempre me ha gustado escribir, y, no nos engañemos, uno escribe para que le lean, y los comentarios son, a veces, lo mejor del día. Escogí el Fotolog por alguna circunstancia, y ahora son otras las que me impulsan a cambiar de soporte, a dejar en segundo plano las imagenes, a volver a la palabra. 


El nombre? Se muda conmigo, son demasiados años... Gracias por acompañarme en el camino, y bienvenidos a mi nueva casa!

2 comentarios:

  1. Bienvenida a esta nueva etapa, petita.

    Fotolog fue un pequeño paso, el hermanito pequeño de mi blog.
    Supongo que todo hubiese sido mucho más difícil si, a travé de él, no os hubiese podido contar todos mis lios, aventuras y chorradas.
    Espero que a ti te venga tan bien, ¡o mejor!.

    Por cierto, ¡¡¡¡enhorabuena por esa Copa del Rey y la Liga!!!!, os la mereceis, sin ninguna duda :)

    Un beso muy fuerte petita, y ¡buena travesía!

    ResponderEliminar
  2. espero que hi escriguis sovint, potser no tant com en el flog, però sovint...et continuaré llegint des de la teva nova llar!

    ResponderEliminar