viernes, 8 de enero de 2010

Primera cosecha

Los que lleváis mucho tiempo por aquí sabréis que me encanta escribir. Incluso se me ocurre que lo habéis leído en algún sitio. Los que no lleváis tanto, quizá os lo imaginabais... Si no, para que leches tengo un blog, ¿no?

Como a todo soñador de escritor (me acabo de inventar un concepto auto-definitorio, pero me gusta), adoro leer. Habitualmente devoro libros, y hace mucho que estoy enganchada a muchos blogs. Adolfo (aka @cosechadel66) es el autor de uno de ellos. Y alguien que se ha atrevido a realizar el sueño. Por muchas visitas que tenga un blog, nunca será un libro, a menos que nos atrevamos a conventirlo en tal. Nos pidió un favor, y acepté el reto.



Esa es la portada de su primer libro, puedes clickar en ella para comprarlo o descargarlo. De paso, leerás mi nombre impreso en papel, dónde pone prólogo. Todavía no lo tengo en mis manos, pero espero que el mío venga dedicado! :)

6 comentarios:

  1. Realizar sueños es algo con lo que cada mañana deberíamos despertarnos.

    ResponderEliminar
  2. Por algo se empieza, tu nombre en letra impresa, en nada tenemos también una portada tuya.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. Si necesitas a alguien para hacer el prólogo del tuyo aquí estamos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por todo: por el prólogo, por tus palabras, por este post. Los sueños se cumplen mucho mejor con gente asi. Un gran abrazo!

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. Cuando recibí mi libro de relatos fue una sensación extraña, pero muy gratificante... sin duda buscaré el libro de cosecha...

    Besicos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tienen los que pueden vivir escribiendo y escribiendo lo que les gustaría vivir.

    ResponderEliminar