domingo, 21 de febrero de 2010

El plan para hoy es que no hay plan

Lo dije por la noche ayer al llegar a casa, en mis ultimamente demasiado habituales devaneos nocturnos vía Twitter:
Si un dia perdido es aquel en que no hemos reido,
hoy ha sido, probablemente el más provechoso del mes.
Ayer, a las 11 de la mañana estaba en el Zurich. El café más centrico de Barcelona y uno de los lugares habituales de quedada cuando se queda en el centro. Nuestro plan era hacer el guiri, otra vez. Soy una enamorada de mi ciudad (aunque soy un  poco promiscua y me gustan muchas otras), y cualquier excusa es buena para descubrir algún rincón que no conozco, o para redescubrir alguno que creía conocer.

Como era de suponer, hubo quien llegó tarde, así que ReinaMora y yo nos tomamos un café con leche a precio de guiri, porque nos lo merecíamos. Llegó la última remesa y nos fuimos a Desayunar (12:00, aprox). Supongo que todos esperábamos que alguien hubiera pensando una ruta un poco organizada, y, aunque Willy se había comprado hasta una guía, nos pasamos el recorrido por dónde nos vino en gana, y lo que más hicimos en todo el día, aparte de comer, tomar el sol, y hacer fotos, fue reírnos.

4 comentarios:

  1. Debe ser un efecto secundario de tu ciudad: la última vez que estuve me pasó más o menos lo mismo!!! Yo, además, me llevé un bronceado a la alemana, con marca de gafas incluida :$ Reconoce que aquí te gano de guiri! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Amb no plans com aquest, i en bona companyia, la úniques coses que queden planificades són els somriures.

    ResponderEliminar
  3. Genial, un día planeado que sale como va surgiendo, y riendo... qué queremos más??? eso es lo verdaderamente placentero de la vida!!

    Besos!!!

    PD: me pasa lo mismo que a tí con tu ciudad, me encanta salir de guiri por Sevilla, chaoo!!

    ResponderEliminar
  4. wooow! me encantan esos paseos de "redescubra hoy su ciudad"... jajaja

    genial!

    un besete!

    ResponderEliminar