miércoles, 20 de octubre de 2010

Achús!

Estoy mala. Pronto llevaré 48 horas encerrada en casa, y eso representa aburrimiento extremo. Ayer me pasé el día durmiendo. En todo el día, conseguí mandar cuatro mails y ver una película. A trozos, porque me iba durmiendo.

Hoy me encuentro un poco mejor, no tengo la fiebre tan alta y, aunque estoy mocosa, puedo separar la mano de mi nariz durante cinco minutos sin empezar a gotear. Así que he pensado que podía sentarme a escribir algún post, pero parece ser que mi cerebro sigue embotado, porque no se me ocurre nada más que este post ligero y sin contenido.

Eso sí, hace un rato me ha dado por perder el tiempo en 11870, una web de sitios y servicios que hace tiempo quería probar. He añadido unos cuantos locales, así que si alguien quiere cotillear un poco más acerca de mi y de mis gustos....

2 comentarios:

  1. Gracias! que página más way ^^
    ya se donde tengo que ir cuando vaya a Barcelona ;)

    ¿Por que no está el bosque de las hadas?
    Yo quiero ir a Barcelona sólo para ir xD

    Estamos estamos todos moqueando, es la fecha xD Pero cuidate que te ha dado más fuerte enh...

    Que te mejores!!

    ResponderEliminar