martes, 12 de julio de 2011

Tirarse a la piscina

Cada uno tiene su propio proceso para tirarse a la piscina.... O para entrar en la playa.

Algunos se lo toman con calma, meten primero un pie, luego otro, y van entrando progresivamente... Muuuuuy despacito. Entrando progresivamente o bajando por las escaleras. Otros se sientan en el bordillo hasta que se aclimatan. Algunos, prefieren ir corriendo y tirarse de cabeza.

Yo soy de las que se lo piensa mucho antes de levantarse de la toalla, se acerca, comprueba la temperatura con el dedo gordo del pie, coge impulso, se tira de cabeza y se cruza la piscina entera sin sacar la cabeza del agua. En la playa, hago igual. Cuando intento hacerlo despacio, y sin tener ganas suficientes, por acompañar a alguien o lo que sea.... siempre me acaba pareciendo que el agua está demasiado fría, o demasiado sucia, o lo que sea, y acabo dándome media vuelta y volviendo a tumbarme en la toalla.

3 comentarios:

  1. Un lanzarse, o no, bien metafórico.

    Yo solo me tiro de cabeza a playa a piscinas ... massa calor!

    ResponderEliminar
  2. Yo viviría en el agua.

    Siempre he llegado a la orilla y me he tirado de cabeza, pero desde hace unos veinticuatro meses me torturo con el agua por el ombligo y cuando llevo un rato se me ponen los labios morados del frío.

    Cuando te digo que me han estropeado...

    Por cierto, ¡¡¡¡¡he vuelto!!!! y tengo antojazo de saltos mortales ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo me tiro al agua del mar de la costa mediterránea, últimamente, probé de meterme, incluso, despacito en las costas del mar Alborean, del Atlántico y se me quedó el pie helado y morado, jaja..
    Desde entonces, creo que el Mediterráneo es más sensato.
    ¡Hay que probarlo, os invito!! :/ _:P

    ResponderEliminar