domingo, 28 de agosto de 2011

No lo estropees

Publicado originariamente en Fotolog, el 19 de Noviembre del 2008



- Tiruriruriruri
- Si? Dime.
- Nada, es que acabo de descubrir que ya no te necesito. Y tenia que decirtelo
- Ah. Que bonito, no?
- ... que no te necesito, pero que te quiero.
- Vaya, yo ...
- No digas nada, sólo vamos a estropearlo.
- ...
- Buenas noches, bicho
- Soñaré contigo
- Mierda. Sabia que lo estropearías.
- Por que? Qué he dicho ahora?
- Porque lo que yo quiero es dormir contigo, no soñarlo.

6 comentarios:

  1. Es bonito pensar en el sentido que tiene una conversación, cuando a veces las palabras justas son las necesarias y el resto deben ser caricias o ser silencio.

    A lo largo de la vida vivimos muchos momentos como estos, no? lo malo es que cada momento, cada minutos no es así. Nos dirigimos sedientos a llenar un vaso de agua que beberemos, disfrutándolo, pero cuando se acabe, veremos realmente como es el vaso y habrá que decidir si es el adecuado para volverlo a llenar, o todo ha estado desvirtuado por la presencia del agua deseada.

    El autentico problema es que ningún vaso es perfecto, y por eso no todos los momentos, no todos los minutos son como esta conversación, únicos. Lo aceptamos así o la negación podría ser la perdición...

    Una pequeña aportación para este blog del cual soy incondicional, felicidades, es muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. guuuaauuuu... es bonito... muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos! Siempre es un placer que algunos de los que pasáis por aquí a saber de mi vida, de mis cuentos, y de mis sueños, compartáis lo que pensáis! Un blog nace por y para los comentarios, y el que diga lo contrario, no debería escribir un blog, si no una columna de opinión. Son los comentarios los que impulsan a escribir, los que inspiran, los que dan ideas.  De hecho, me acaba de salir un nuevo post, os lo dedico!

    ResponderEliminar
  4. He aterrizado aquí por pura casualidad, he de decir que em encanta tu blog y cómo escribes!! =) Te sigo vale? un beso!!
    Pásate si quieres por el mío http://mialmainconquistable.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas las dos! Un poco tarde el saludo, especialmente para Claudia, siempre pero no por ello menos sincero. Siempre es un placer que alguien aterrice por aquí sin saber muy bien cómo, que disfrute de la lectura y que se plantee volver!

    ResponderEliminar