jueves, 18 de junio de 2009

Quiero dormir!!

La noche del domingo al lunes soñé que se me partía un diente, se me caía, me quedaba un enooorme agujero en su sitio y recordaba aquella vez que se me rompió un empaste, y acabó doliendome mucho el bolsillo... Es una pesadilla más bien floja, pero me desperté palpandome con la lengua el sitio donde en el sueño habia tenido el agujero, y suspiré aliviada al comprobar que mi muela seguia entera. Dicen los que hablan de sueños, que eso es muy mal augurio, anuncia muertes, perdidas economicas, grandes conflictos, problemas sexuales, sentimentales, inseguridad....

Ayer soñé que mataban a mi hermana. La recuerdo con la frente agujereada por dos sitios, dos agujeros perfectos, la sangre caiendole hacia los ojos abiertos. Mi hermana se había convertido en una rubia nórdica, algo así como la protagonista del libro que estoy leyendo... Me desperté enrabiada, porque no había resuelto el caso, pero tranquila, porque la mía se parece más a un Hobbit latino....

Hoy, me he pasado la noche soñando con gatos (negros) enjaulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario