domingo, 8 de noviembre de 2009

Más el quince de propina



Me he levantado tarareando esta canción, y no sé porqué. No le veo sentido en mi vida ahora mismo, aunque lo haya tenido. Esta noche he soñado con alguien, un sueño tonto, curioso, que le contaré en cuando le vea, si todavía lo recuerdo. Pero creo que esta canción nunca ha tenido nada que ver con él. Ahora mismo, la oigo, y pienso en otro. Y en si valió o no la pena ese último esfuerzo. No es que los buenos recuerdos se caigan por las escaleras, es que no me quedan.

Sin embargo, no dejo de cantarla sonriendo, aunque a media voz, que mi hermano aun está superando la resaca de ayer, y de pensar en la cantidad de gente interesante que he conocido en las cantinas...

8 comentarios:

  1. Creo que los sueños tienen que ver con aquello que- aunque no nos demos cuenta- da vueltas en nuestras cabecitas.
    Quizás esa canción te recuerda a "otro"... y tu Morfeo interior se ha dado cuenta que el fin de los buenos momentos con él, pueda significar el ascenso mecánico con "otro"...

    Y siempre merece la pena ese último esfuerzo. Quizás ahora los motivos se nos olvidan... pero si lo intentamos... sería por algo :)

    Besotes, niña!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta cancion...
    ah, y lo sueños, sueños son... jeje

    un bso!!

    ResponderEliminar
  3. sin musica,la vida seria terrible.....

    :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Kashit0, los sueños normalmente tienen que ver con algo que andamos dandole vueltas. Aunque muchas veces cambiamos las caras, los nombres, los lugares...

    Pero bueno, si la cantas sonriendo, sea refiriendote a quien sea, está bien!

    ResponderEliminar
  5. Es muy curioso cuando oyes una canción y la letra te lleva enseguida a pensar en una persona. Yo tengo un monton que cada vez q las oigo me recuerdan a alguien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta canción ha tenido sentido para todos (a veces malo, otras bueno). No se por qué he cantado esta canción de mal rollo pero también otras veces que estaba feliz...

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. El último esfuerzo siempre vale la pena, Kashit0, pero.. seguro que el penúltimo no pudo haber sido el último??

    Yopo, a mi también me encanta! :P I tens tota la raó mariona., de fet, es una de les etiquetes del post...

    Entonces, Panpo, si estáis de acuerdo con la teoría de Kashit0... creo que voy a necesitar que alguien me psicoanalice, porqué ando más perdida...!!

    A veces, Sandra, he llegado a pensar que ya no hay canciones que me recuerden a alguien...!

    Y sí, Como te lo digo, es curioso, es una canción de la que puedes sacar mucha rabia, pero también muchas ganas... quizás por eso me gusta tanto! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien hay canciones que cuando las oigo me recuerdan a gente. Las canciones también tienen sus recuerdos.. Besitos.

    ResponderEliminar