viernes, 22 de enero de 2010

Morados

Esta mañana en la ducha me he visto una serie de moraditos en la pierna. En la parte baja del muslo. Es curioso porqué ya se están yendo. Tono verdeamarillento. Significa que llevan aquí unos cuantos días y no me los había visto. Sí, me miro poco, ¿qué pasa?

No, no voy a subir una foto, que da bastante asquito. He estado un rato elucubrando de dónde coño han salido cómo me los puedo haber hecho. Soy propensa a tener morados y no recordar el origen, me salen con demasiada facilidad, así que no es que esté especialmente preocupada. Pero son 4, casi en fila. Como no pueden ser de (contenido censurado) A veces creo que no debería contar cosas tan íntimas en el blog, no tengo ni idea de quién me lee...En fin: Como no pueden ser de .... Tengo dos alternativas:

Que sean de cuando bajé la tele vieja. Alguien sabe cuantos millones de quilos pesa un viejo CRT de 28 pulgadas? Dosmil? Y la bajé sola! Para que luego digan que no estoy en forma... ¿Como? Me explico... Como la puta tele se me resbalaba cada dos por tres, y yo sólo tengo dos manos ¿He dicho alguna vez que deberíamos venir con 3? Bueno, otro día.... para que no cayera al suelo y explotase, o me diese en un pié, o algo, me la apoyaba contra el muslo mientras la volvia a agarrar. Eso explicaría porque hay tantos y tan seguidos.

La otra opción es todavía más retorcida: podría ser perfectamente un agarrón, un pellizco de mano. Seguro que hay una palabra mejor para definir esto, pero no se me ocurre. Al menos mi mano cuadra. El pulgar, el indice, el corazón y el anular. Pero como ya he dicho que no podía ser de... Eso, tu repítelo, por si alguien no lo ha leído! también sería raro que sí tuviera una mano. Pues no! Porque mis hermanos tienen una curiosa forma de demostrarme cariño, no diréis que no os habéis pasado nunca las horas en el coche agarrando piernas hasta que pedían clemencia?? Ah, que no... Pues... pues..... entonces, serán de la tele.

8 comentarios:

  1. Me tienes desconcertado. ¿Tres morados en la pierna y en fila? Igual es un estigma. De todas formas hazte cuatro morados más, dos encima y dos debajo, formando un trapecio con el misterioso trío y asi tendrás la preciosa constelación de Orión. Y los tres morados serían "Las tres marías".

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracioso post! nos ha quedado claro de lo que no podia ser... seran de la tele entonces!

    bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria enlazar nuestros blogs ya que tu blog! me parece espectacular, espero pueda recibir tu respuesta un abrazo y lindo dia!

    Att. Jose Ignacio (El Mundo Web de Chipilofan)

    http://chipilofan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que parecen un poco el cinturón de Orion, Javi!El problema es que no sabría que hacer con el cuarto que hay un poco más arriba...

    Yopo, yo creo que son de la tele, más que nada porque ayer me descubrí uno en el antebrazo, que tiene la misma pinta que los anteriores.. así que tiene toda la pinta.

    Gracias por tu preocupación, Gonzalo, pero son morados, no mordiscos!

    Celebro que te guste Chipilofan, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. El cuarto morado sería la nebulosa.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, cuando despejes totalmente el expediente X nos lo cuentas!!

    Bajaste la tele tú sola?? yo directamente le hubiera ido dando "patás" hasta dejarla junto al contenedor.

    Chaoo!!

    ResponderEliminar