lunes, 11 de enero de 2010

Por la cara...

El sábado conocí a un chico, al que parece ser que ya conocía y no recordaba. Me explico: tengo una amiga que fue un regalo de reyes un poco anticipado para sus padres, así que por estas fechas solemos celebrar su cumpleaños. Llegué tardísimo a la cena, pese a que había salido puntual. El metro se estropeó y además tuve que ir a aparcar. (Si, voy sin coche porque nunca hay sitio, y acabo dando vueltas para aparcar por solidaridad, ¿qué pasa?).

Total, que no me habían guardado sitio en el sector de "mis amigos", así que me tocó en el sector "desconocidos", y tenía al lado al chico en cuestión. Insisto, parece ser que ya hemos coincidido en anteriores celebraciones. Se definió a si mismo como el chico que me había acertado el horóscopo. Anécdota que sí que recuerdo. Esta vez, el tema iba de caras. Parece ser que existe una pseudociencia llamada morfopsicología que asocia rasgos de la cara con rasgos de la personalidad.

Me mantuve a la escucha en la conversación, y después de ver como acertaba ciertos rasgos a otras personas, me aventuré a preguntar. Dijo que lo que más le había destacado de mí era el mentón. Es la cosa más rara que me han dicho nunca. Pero lo más raro fue que parece ser que eso significa que tengo mucho pronto. La mala leche que me sale a menudo descontrolada. Después de mirarme analizarme detenidamente, llegó a la conclusión que mi cara también dice que tengo muchas necesidades primarias (en otras palabras: comer, dormir y follar). Pero que me cuesta expresarlas y demandarlas (y hablando de demandar: me muero de ganas de..... un Ferrero Rocher). Que soy una persona altamente sociable, que necesita sentirse rodeada de gente, pero que me cuesta hacer amigos.

Y todo eso... por la cara. Imagínaos si llego a abrir la boca!

4 comentarios:

  1. jaja

    Pobre chaval, él recordándote por ahí y sacando temas interesantes cada vez que os vuelven a presentar.

    Al menos te impacta de una vez para otra que hasta te inspira para los post ^^

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Esta xiflao el xaval jajajaajajaj.

    Y lo del coxe... yo no te puse una pistola en la cabeza jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Joder que trucos más raros para intentar ligar...aunque yo conoci a uno que usaba lo de la grafología y el análisis del iris.
    No se comia un rosco

    ResponderEliminar
  4. YoMisma y Gonzalo no creo que intentara ligar (y si lo hizo, no le salió muy bien el tiro xD), porque antes que a mí le leyó la cara a Alex! A quien por cierto, acompañé porque soy una buena persona!

    ResponderEliminar