jueves, 10 de junio de 2010

Look de ¿verano?

Justo nueve meses después del look que empezo siendo de otoño y acabó siendo casi definitivo, como si de un embarazo se tratara, el blog sufre un nuevo cambio de imagen. El anterior fue algo premeditado, buscado, hecho con mimo y con mucho, mucho esfuerzo. Un embarazo premeditado.

Confieso que esta vez ha sido un accidente. Supongo que nadie está preparado para un parto, pero esta vez no me ha quedado otra. Ayer descubrí que la vieja plantilla había muerto. No sé cuantos días hace, porque como tenéis más paciencia que un santo, nadie me había dicho que llevaba días viéndose fatal.... Este es el premio (o el castigo) para vuestra paciencia. La precipitación, mis escasos conocimientos de html, css, diseño en general, y las limitaciones propias de la plantilla hacen que aún no estén bien algunas cosas. Quizá es que me he vuelto más perfeccionista con el tiempo, pero ahora me parece un drama no tener rss, que las fotos de flicker me queden descentradas (¿hay alguien con conocimientos de css en la sala?, gracias) y que haya perdido lo poco de SEO que había introducido en la anterior versión pero... aunque no llevo ni dos horas jugando con él, ya me parece tan bonito que no puedo dejar de enseñároslo.

Quizá ha sido una consecuencia de que ayer decidiera no ir a la pelu, y que cambio más de look del blog que el de mi pelo. Quizá es que hay cosas que no se pueden planear, pero espero que, con este diseño, o con cualquiera de los que vendrán, os sigáis sintiendo como en casa, que al fin y al cabo, es lo único que pretendo.

10 comentarios:

  1. Pues parece que voy a abrir los comments sobre este nuevo diseño... muy chulo, ya sabes mi opinión.... bolitas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este nuevo diseño!!! Me encanta que hayan diferentes colores en la parte de arriba y que el recuadro del post sea oscuro...me gusta este rollo xD

    :******

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, yo lo postpongo y no me pongo con el mio, pero llegará!

    Yo soy la que tiene conocimientos de ccs en la sala, no seas muy dura contigo, que trabajar en ello no implica que sepa que es todo :)

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  4. volviendo a leer mi comentario... es css en vez de ccs y no queria decir contigo, sino conmigo...

    Soy un pelín dislexica también... :S

    Saludines de nuevo,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste a los tres!! :)

    TuMisma, no me había ni dado cuenta de los lapsus! Tienes un "mail" en el fb :P

    ResponderEliminar
  6. Doncs volgut o imposat, el look que t'ha quedat fa molt goig. Si algun dia la plantilla se'm fa vella, que el sr.Blogger posi la que li doni la gana si el resultat ha d'acabar sent així.

    ResponderEliminar
  7. Y...¿podias aumentar el tamaño de la letra? gracias

    ResponderEliminar
  8. no coincidimos! Me desconecto, mandame mañana un mail si no lo solucionas con lo que te he dicho y ya te contesto con mi correo de persona normal :P

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  9. Oooooooooooh, qué boniiiiiiiit00000!!!!!

    Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Solo, como leí por arriba, aumentaría el tamaño de la letra.

    Lo demás, PERFECT!!! me chifla el retoño!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Uff, uff... pues la verdad es que no puedo aumentar el tamaño de la letra... porque no sé! xD (Aunque intentaré averiguarlo, lo prometo)

    De momento os puedo explicar como hacer más grande o más pequeña una página (hacer zoom, vamos :P), válido para casi cualquier programa/aplicación (al menos en windows). El truco es: Aguantar la tecla control del teclado a la vez que giras la ruedecita central del mouse. Moviendo la ruedecita hacia arriba se amplia, hacia abajo se reduce! A ver si así podéis leerme sin que os vaya la vista en ello...

    ResponderEliminar