jueves, 23 de septiembre de 2010

Otras veces

Esta semana me han dicho que mi blog últimamente es muy críptico. Que si no llevas tiempo siguiéndolo o no te sabes toda mi vida no hay quien lo entienda. A veces pasan estas cosas. Mi vida es tan simple y tan compleja como la de cualquiera que me lea. O quizás un poco más. A veces no hay quien me entienda. A veces no me entiendo ni yo. A veces no me pasa nada, y otras es que no quiero contar que me pasa. A veces me da por vomitarlo al momento, y otras lo vomito, lo guardo y lo publico al cabo de meses. O no lo hago. O lo reescribo todo, le cambio el significado y lo vuelvo a cambiar. O recupero viejos posts porque no se me ocurre qué contaros. O porque no se me ocurre una forma mejor de volver a contar lo mismo. Al fin y al cabo, la vida siempre ha sido cíclica. Y hoy empieza la Mercè en Barcelona, y como siempre, me vuelvo absolutamente loca. Seguro que con la crisis han reducido mucho las actividades, pero en mi Calendar sigue habiendo más de tres solapadas. Tendré que aprender a clonarme y que mi nuevo yo se lo cuente al viejo, que éste es fiel a sus tradiciones y tiene el finde planificado al milímetro, aunque acabará improvisando todos los días, excepto el sábado, que tiene clarísimo dónde va a estar metido. Para empezar la fiesta, hoy he quedado para comer con una de mis niñas, y luego tengo intención de ir a ver si los alienígenas deciden volver a pasearse por la fachada del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario