lunes, 25 de octubre de 2010

Hombres? Pipas?

Publicado originariamente en Fotolog, el 16 de Febrero del 2008



Tengo una teoria acerca de los hombres.
Una de tantas.
... Otra de tantas.
Y es que creo sinceramente que,
en la vida de toda mujer,
hay al menos un hombre-pipa.


No, no me he vuetlo loca, al menos, no más de lo que ya estaba. Los hombres-pipa son esos sin los que puedes vivir sin problema, pero que cuando tienes cerca, no puedes evitar morder. Esos que a menudo te hacen pensar que no es buena idea... , y lo sabes, pero que, una vez empiezas, no podrás parar... y también lo sabes. Esos que te gustan tanto que de repente no puedes prescindir de ellos, hasta que llega un momento en que, también de repente, tienes la sensación de que no los soportas ni un segundo más. Y les destierras con rabia, aunque ellos no tengan la culpa de seguir siendo como son. Esos que hacen que acabes pensando, vale, ahora sí, no quiero más; nunca más, mientras te murmuras a ti misma, que una más y ya esta.... que quizá no son buenas, pero tampoco son malas... y al final siempre recaes. Esos que aparecen por casualidad, que te encuentran o se dejan encontrar de vez en cuando, y que sabes, que, inevitablemente, te dejarán sedienta, cansada y con los labios cortados.


Nota: Es probable, muy probable, que también existan las mujeres-pipa... Y es posible, también, que alguien prefiera los quicos! Que nadie se sienta discriminado al respecto. O puede, quizá que hasta existan los hombres/mujeres-lacasito.... aunque claro, esos, deben dejar otro sabor de boca.
Mua!
·L·

6 comentarios:

  1. Como me dijiste en su momento pero ahora te lo dedico yo a ti. LAIA NO!

    ResponderEliminar
  2. Joder, lo describes de una forma que dan ganas de ser pipa...

    ResponderEliminar
  3. suscribo literalmente, es verdad existen los hombre/mujeres pipa...y doy gracias, porque a veces hacen que la vida sea más divertida...

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que existen, son descritos de diversas formas por distintas personas pero existen, solo los que sabes que el único mal que te harán es precisamente ese, los labios cortados, y sedienta, sin más consecuencias.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  5. Y los hombres pipa pelada? Y los hombres pipa de girasol? Y los hombres pipa tex taste...? Y los hombres más buscados... los hombres pipa piponazo.

    ResponderEliminar