viernes, 19 de noviembre de 2010

Despedida

Ayer fue mi último día en mi ya ex-trabajo. El lunes empiezo una nueva etapa, y me muero de ganas. Llevo tiempo buscando porque necesitaba el cambio, necesitaba crecer. No ha sido un camino fácil, he llegado a dudar de si encontraría algo que me gustase. He visto infinidad de trabajos que sabía que podía hacer (mal pagados casi todos), he enviado un montón de currículums, he hecho algunas entrevistas, he pasado algunas fases de selección, pero nada.

Mi nuevo trabajo no es uno de esos. No es un trabajo que pueda hacer, es un trabajo que quiero hacer. Un trabajo que parece hecho a mi medida. Y como casi siempre sucede con las cosas que deben suceder, me encontró él a mí, y no al revés. Estoy ansiosa, ilusionada y muy feliz pero ayer tuve que tragarme más de tres veces mis propias lágrimas. Es difícil no llorar cuando alguien con quien llevas trabajando sólo tres meses te mira y te dice: el lunes esto no va a ser lo mismo sin ti.

Voy a echar de menos mis dos pantallas indiscretas, las paredes de colores y las palmeras que una vez se volvieron blancas, mi bongiorno principessa con beso de buenos días, los post-its, las notitas y los regalos que brotaban en mi mesa, el trabajo duro y el campeonato de flanes, las ofertas sexuales gritadas por los pasillos y la que se lía cada vez que alguien cumple años, a mis niños que acaban de llegar y a la gente que lleva compartiendo proyectos conmigo siete años, los líos que nos hacemos para transferir el teléfono, las visitas de todos los que saben que vivía allí, las excursiones de un edificio a otro, las hostias que nos metemos con las sillas si intentamos levantarnos dos a la vez, pillar a alguien intentando cambiar tu fondo de pantalla cuando vas a la impresora y te has olvidado de bloquear... A mucha, mucha gente, incluso a los que voy a seguir viendo fuera. Me llevo muchos recuerdos, empezando, o quizás acabando, por la fantástica noche de ayer.

3 comentarios:

  1. Es bueno, al menos una vez en la vida, tener el trabajo de tus sueños.
    ¡¡¡Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. a pesar de lo que echarás de menos, se abre una puerta. Enhorabuena y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. las despedidas son durillas, pero seguro que te esta esperando algo mejor!
    animo, y al toro! xD

    ResponderEliminar