jueves, 5 de mayo de 2011

Redecora tu vida

Hay momentos en que uno tiene la necesidad. No sabes si tu has cambiado, o ha cambiado el entorno, o quizás un poco de las dos cosas. Quizás tiene que ver con que, ahora que casi ya no parece que acabemos de mudarnos en el trabajo, estamos de obras en casa y mi querido sofá naranja está hibernando debajo de unas sábanas. O más posiblemente, con que me pase el día discutiendo tonos de pantone para las puertas del comedor al mismo tiempo que intentamos lanzar el nuevo proyecto. O puede ser porque me estoy acostumbrando a vivir rodeada de... muebles encintados y capas y capas de polvo. Puede que sea un cocktail de todo. Y qué buena pinta tienen los zumos de A vista d'hotel, y qué ganas de probarlos. Puede que el hecho de tener poco tiempo para escribir ayude. Quizá sea la primavera, o que no es la primera (vez). No lo sé, y, aunque tampoco me preocupe, y a vosotros quizás no os interese, confieso que... me muero de ganas de cambiar el diseño del blog.

2 comentarios:

  1. Doncs vinga, a l'atac que això no ho pot facilitar Ikea.

    ResponderEliminar
  2. jaja

    Ya que estás una cosa más una cosa menos... Qué más da?¿?

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar