jueves, 29 de marzo de 2012

Y a mí, ¿quien me representa?

Hoy he ido a trabajar para mi empresa. Una empresa que no es mía, pero me da de comer y que no podia permitirse mi ausencia hoy. He ido en coche porque trabajo en un polígono, y tenía miedo de no poder llegar. He madrugado más y he salido antes. He tardado el doble de tiempo en llegar. He trabajado 8 horas, haciendo un trabajo que hubiera tenido que hacer mañana, si no hubiera ido a trabajar. He salido corriendo para ir a la manifestación. Para defender mis derechos y decirle al Gobierno que no estoy de acuerdo en cómo lo está haciendo. He dejado el coche en casa y he pagado un billete de metro para meterme en calzador en una lata de sardinas deslizante. He llegado tarde pero he estado hora y media, dando soporte a la causa, pese a no creer en los convocantes. No he quemado ni roto nada, y he vuelto andando los 3 km que separan mi casa del centro, porque ya no habían servicios mínimos de transporte. He tenido que esquivar barricadas con la que ciertos vándalos creen que legitiman nuestras protestas, y que no hacen más que lo contrario

Y a mí, ¿quien me representa?

3 comentarios:

  1. desgraciadamente, sin esos vándalos, sin esas hogueras, barricadas y violentos, las movilizaciones no pasan de mera anécdota.
    si todos los que salieron a la calle lo hubieran hecho de forma violenta, la reforma ya estaría derogada...pero seguimos siendo borregos

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, vamos a quemar la ciudad para que el gobierno nos escuche, empezamos por tu coche? O mejor, por tu casa? Así si en lugar de un contenedor quemamos una casa nos harán mas caso, serias tan amable de darnos tu dirección?

    ResponderEliminar
  3. No nos representa nadie. Es divertido como llega la informacion incluso a los sitios que nos parecen "cerca".

    Llevo en Londres desde agosto y cada vez que los periodicos de aqui se hacen eco de como va la cosa en Spain (y perdoneme usted la falta de tildes, el teclado ingles carece de ellos y mi inteligencia a estas horas no da para encontrar los atajos necesarios para devolverlos a la vida) y salen a relucir las peores cosas: incendios, vandalos, escandalos y ... un Starbucks quemado? Awesome.

    QUE VAN A PENSAR DE NOSOTROS? (well actually I know what they think bout us pretty well. Been seeing it for few months now... ahhhhh damn!)

    Yo siempre que me preguntan porque no creo en la politica lo digo.. NADIE HABLA DE LO QUE QUIERO OIR. No hay un partido en el que crea o un discurso que me resulte agradable o cierto. NONE OF THEM.

    Es cierto que si se quiere atraer al mass media hacia un evento la mejor manera es liarla parda (rapido y mal dicho) pero.... es liarla parda la manera de conseguir un dialogo? Si, suena muy hippioso y muy utopico decir que la manera de solucionar los problemas es el dialogo, pero es como pasa con todo.. LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POQUITO MAS. No creo que la solucion al bache de Spain sea la que estamos "viendo"....

    En fin, besitos Londinenses.
    Sigo en el exilio.
    Thanks god. Have a nice day!

    ah, btw, just wrote it down and it's quite rly so any weird stuff... leave it.

    ResponderEliminar