miércoles, 15 de julio de 2009

Sueños virtuales

Hoy he soñado que alguien_con_quien_tuve_algo hacía público su compromiso via Facebook.
Y está promés amb X.
No en una relación, no, prometido. Flipa.
Y en el sueño, en el mismo momento que veía eso, aparecía una solicitud de en una relación con alguien_con_quien_no_tengo_nada. Es curioso, no se ni siquiera qué aspecto tienen esas solicitudes, ni creo viable tener nada con este alguien, ni creo que el otro alguien vaya a casarse ya, por mucho que lleve un par de meses con alguien...

Que raros son los sueños, ¿no? ¿O sólo son los míos?

5 comentarios:

  1. El sueño es normal... Normal para alguien enganchada todo el día al facebook...

    jajaja

    Yo sueño con la granjita del facebook, no se me vayan a echar a perder las berenjenas... y va en serio.... :S


    Saludos,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Aviam! que somiis amb affairs sentimentals té un pase. Qui no n'ha tingut??

    http://rojopicanton.wordpress.com/2009/04/01/son-suenos/

    Ara bé (que vindria a ser moro), que els teus somnis tinguin a veure amb el Facebook...mmm...jo la veritat és que m'ho faria mirar...tanta Web 2.0 no pot ser bona!

    ResponderEliminar
  3. Puaf, ya ves que mis sueños no tienen nada de normales.

    Y como dice YoMisma, es normal en un mundo en que no se sabe hacer una oración simple enunciativa, interrogativa o negativa sin utilizar la palabra Facebook.
    Casi sueño yo! y eso que no tengo!!

    ResponderEliminar
  4. El problema no es el feisbuc (bueno, quizá si que tengo un problema, xo lo dejamos para otro rato xD)... me refería más bien a lo surreal de las dos situaciones...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Acabo de ver que me tienes enlazada!!! Gracias por tu comentario y por el enlace. :)

    ResponderEliminar