martes, 29 de septiembre de 2009

Avance informativo

Como ya comenté por aquí, el lunes me dieron un sí condicional. Mi ponente es mi jefe desde hace 5 años, así que nos vamos conociendo un poco. Me pinchó un poco por aquí, me tocó el ego por allí, y consiguió que fuera yo y no él la que quisiera mejorar toooooodos los puntos flojos que él había visto, y que yo creí imposible no haber visto antes en cuanto me los hubo enumerado.

Entré en modo de estrés máximo, ya que la fecha límite de entrega de la memória era el día 30. Digo era porque, como los ingenieros también somos humanos y tenemos tendencia a dejarlo todo para el último momento, al final, la fecha de entrega siempre se alarga un par de dias. El nuevo límite está en el Viernes 2 de Octubre, a las 13 horas.

Así que llevo desde el lunes puliendo cosas, reescribiendolo todo, y ahora sí, empiezo a estar satisfecha y orgullosa de lo que voy a presentar... al menos, hasta que él lo mire y vuelva a pincharme el ego...

Eso es todo por hoy, seguiremos informando...

4 comentarios:

  1. :)

    ¡¡¡Tú puedes, petita!!!

    Iba a decirte que no te estresases, pero me parece que es el estado en que mejor funcionas... ¡¡¡¡¡ASí que hazlo muy bieeeeeeeen!!!!!!!!

    Y cuéntanos ;)

    Petonets!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO solo son los ingenieros, también lo somos los demás!

    Mucha suerte

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!

    Seguimos esperando nuevas noticias... :)

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  4. Si Laia, eso es :) A mí también me costo escribirlo, no te creas... ajaja

    Venga mucho ánimo que te quedan dos días enteros para el retoque final. Sigue informando :)

    Suerte, ánimo y paciencia! Un beso

    ResponderEliminar