miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ciencia ficción

- No me gusta, no me resulta creible.
- Sí, al final se han flipado un poco, pero mujer, ya se sabe... Es una peli de ciencia ficción, si no ponen efectos especiales, no molan.
- No, si no lo digo por eso. Me da igual que haya 1'8 millones de aliens, es más, tienen que estar, que para eso es una peli de aliens. No me molesta que sean todos tontos del culo menos uno, que...
- ¿Entonces?
- Pues que no me parece normal que en una batalla interestelar se acaben peleando 20 tios contra dos aliens. ¿Donde coño se han metido el resto? ¡Vamos hombre!

11 comentarios:

  1. jajaja, ya se sabe como son las pelis estas... hay una buena de cada 100... y lo peor: los heroes siempre son los mismos...

    bss

    ResponderEliminar
  2. A mi las pelis de ciencia ficción... si no las veo mejor :-) y cuando las veo, a los pocos días se me olvidan pues aunque lo intento no pongo interés.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jaja

    Y que pelicula es?¿?

    Creo que no me he perdido ninguna del tipo, pero como lo vivo tanto es posible que ni me diera cuenta ^^

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  4. jajja en cuanto tenga un rato la veo, a ver si es creíble o no xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te faltan? ¿Hombres o aliens?

    Pero es que los mundos de ciencia ficción siempre van así, ¿eh? uno se la juega y todos aplauden al final apuntándose el tanto...

    Ah... espera... como en los mundos reales :P

    ResponderEliminar
  6. Vaya por delante que me gusta la ciencia ficción, aunque me gusta mucho más leerla que verla, porque en las pelis suelen centrarse en los efectos especiales y se olvidan de la historia. También me gustan las pelis de heroes. Y las de antiheroes.

    Es cierto que en todas las películas de ciencia ficción pasa un poco lo mismo, pero cuando no consigo creermelo, me molesta. En esta, me falta de todo, pero sobretodo hombres!

    A partir de aquí, voy a hacer de crítica de cine barata, pero es posible que sea un poco spoiler. Si os lo quereis evitar, no leaiss llo siguiente:

    ************** [SPOILER ALERT!] **************
    La idea de la película me gusta. Está bien desarrollada, pero se pierde al final. Hay un momento de la película, en que aparecen 100 o quizá 200 hombres armados controlando a los aliens. En la batalla final, son cuatro gatos.
    ************** [SPOILER ENDING!] **************

    Por cierto, la peli es Distrito 9.

    ResponderEliminar
  7. Doncs jo la tinc al portàtil esperant veure-la. Potser avui? (guiño a la propietària del bloc) Potser demà? però n'he sentit bones crítiques, així que esperem que una veritat no ens espatlli la realitat, oi? ;)

    ResponderEliminar
  8. El resto de bichos están recluídos en el Distrito 10... una segunda parte será bastante rentable...

    Me gustó, me gustó.

    ResponderEliminar
  9. Pues donde van a estar?

    En el bar, hombreeeeeeeee

    ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Claro Belén como no se me había ocurrido! Donde van a estar los hombres si no??

    [SPOILER]Serj, ero no están todos en el D10.. Luego salen!![END SPOILER] Y sí, tiene que haber segunda parte, yo quiero volver a ver a Chris! Está clariiiisimo! Y voy a ir a verla, que la peli me gustó, aunque me esté quejando :P

    ResponderEliminar
  11. "Distrito 9" me pareció una historia con buen arranque, flojo desarrollo y un final de lo más vulgar y convencional.

    Una pena, pero lo peor es que se la está poniendo por las nubes. Ya sabes "Pan y circo"

    ResponderEliminar