miércoles, 2 de septiembre de 2009

Estoy, estoy

Esta mañana me han recriminado que no había escrito nada en un par de días... Técnicamente, desde el viernes. Tengo un motivo: estoy agotada. Bueno, dos: estoy agotada y he necesitado las 24 horas de los últimos días.

Los setiembres son duros: Se acortan los días. Se acaba el verano. Hay que volver a ponerse más ropa encima, aunque sea por decoro y te acabes muriendo de calor. Y sobretodo, mientras dura la vida académica, siempre hay algo que hacer. En muchos sitios se habla de exámenes en estas fechas, aún cuando ya no se tengan. Este es mi primer setiembre agosto sin examenes desde que (hace ya ocho años) entré en la universidad. Creía que iba a ser una vuelta tranquila: estoy a punto de acabar, al fin. Solo tenía que entregar una práctica que, presumiblemente, no iba a darme ya muchos más problemas, y acabar el proyecto. En menos de dos meses puedo tener el título de ingeniera. La de sangre que hay que sudar para un papelito que certifica algo que uno es.

En fin, que se ha complicado, como siempre. Lo que tenía que ser un paseo, se está convirtiendo en una maratón. Y como siempre, soy la única culpable. Bueno, yo, y mi falta de organización, mi exceso de confianza, mi incapacidad de concentración, ... Me ha vuelto a apetecer dejarlo. Un montón de veces. Tengo ganas de irme a un lugar en que me sienta tan pequeña, tan insignificante, que mis problemas no valgan más que una muesca en el cabecero de mi cama. Uno más, sólo uno más. El verbo rendirse no viene en mi diccionario, al menos por hoy, pero joder, qué pesado se hace a veces.

Total, que mucha verborrea, y muy poco que decir. Lo que yo quería notificar, por si alguien tenía dudas, es que sigo viva, y que no he abandonado esto, ni mucho menos! Sólo que, tengo las neuronas tan saturadas al final del día, que lo que me apetece es leer, ya que no peudo escaparme, ver la tele, intentar dormir, o cualquier otra cosa que implique alejarse de un teclado. Además, cabe la posibilidad de que si me siento a escribir sólo me salga código, o que me salga un texto tan malo como éste. Pero bueno, es mi "espacio de escritura", como dicen algunos que me leen, y lo peor que puede pasar es que alguien le aburra soberanamente la entrada y no vuelva. En tal caso, pido disculpas, y os deseo que disfruteis del viaje.

A los que decidais seguir pasando, volveré con más noticias, o al menos, con algo más que decir...

1 comentario: