sábado, 12 de septiembre de 2009

Hoy no salgo

Son las 21:30, aproximadamente. Es sábado, pero no voy a salir, me da igual. Estoy cansada, llevo todo el día delante del ordenador, escribiendo cosas que me aburren hasta a mí cuando las leo. Duermo poco y mal por las noches, y necesito descansar.

Ayer les dije a los chicos que hoy igual montaba cena, pero es tarde, no he dicho nada, y Ana se me ha adelantado y la ha montado en su casa, que desde hace cosa de un año está en la otra punta de Barcelona. Voy a llamar para decir que no me apetece, que estoy cansada. Haré palomitas, me pondré una peli y me quedaré frita en el sofá.

[...]

No sé porqué no mandaré mensajes para decir que no voy a los sitios. No sé porqué soy tan fácil de convencer, y lo que es peor, no sé cómo hacerme inmune al chantaje emocional! En fin, me voy, que estan todos allí, y yo tengo 40 minutos de metro. Suerte que si me duermo, sólo me paso una parada...

2 comentarios:

  1. Hòstia, acabo de descobrir el teu blog. D'¡on has tret aquest disseny tant currat? Mola molt!

    ResponderEliminar
  2. Es una plantilla de wordpress adaptada... pero no ho he fet jo! Hi ha un munt de pagines que proporcionen plantilles.. Ni tan sols cal saber customitzar-les, tot i que jo ho he fet una mica... ;)

    ResponderEliminar