viernes, 18 de septiembre de 2009

La información es poder

Tengo una cuenta de correo en el trabajo, en gmail, otra en hotmail y otra en yahoo. Las dos primeras son las útiles. La tercera es para el messenger, y para almacenar esos forwards que hace tiempo que han dejado de tener gracia. La última es la de registro a todas partes y contenedor de spam. No lo planee así cuando las fuí haciendo, pero.. bueno, es algo que se dió.

La de gmail es la que más uso, así que a veces, se cuela algo de publicidad, alguna consentida, y otra que no soy consciente de haber facilitado. Me ha llegado un email de publi, nada grave, una imagen y poco más:


Y supongo que alguien se preguntará... ¿y a mi que me cuentas? Pues que me ha chocado el enorme vacío blanco. Y cosas de la vida... me ha dado por hacer un seleccionar todo. Observad el resultado:

Claro, que puede ser casualidad que el color blanco de las letras sea el mismo que el color blanco de mi Gmail, claro que alguien puede haberse equivocado de botón al poner la letra... Pero que quereis que os diga, yo me he quedado con una sensación como de... como de... como de que nos toman el pelo. O se creen que somos imbeciles. O algo.

7 comentarios:

  1. Curioso. Había oído lo de la letra pequeña, pero no de la letra invisible.

    Llevaré un flexo de luz negra la próxima vez que me toque firmar un contrato.

    ResponderEliminar
  2. Serj, tus frases son cada vez más precisas. Todo lo que había que decir del post condensado en 14 palabras. Se nota el punzón, se nota...

    ResponderEliminar
  3. Letras invisibles, jaja, qué bueno.

    Pues sí... muy fuerte...

    Pero el otro día, el instituto de mi hermana le dió su móvil a una que (menos mal que al final sí) decía, "era la del banco" (luego menos mal, porque si no, no se hubiese podido presentar a selectividad :S)

    Pero vamos, que la privacidad no existe.

    Ay, pero hablando de anuncios, a mí me saca de quicio ese de Movistar que dice algo como: Envía millones de mensajes gratis por sólo 30 euros!

    Gratis/30 euros, 30 euros/gratis...

    ResponderEliminar
  4. El otro día me llamaron de Telefónica, tengo con ellos el ADSL. La chica se presentó y me informó de que iban a cambiarme a 6MB en lugar de 3MB, gratis y sin ningún coste adicional, porqué estaban cambiando las líneas. Eso sí, me incrementaban en 1€ la cuota mensual.

    Un euro no es casi dinero, pero lo Me dió muchísima rabia. A todo esto, creo que ha pasado una semana y sigo con mis nollegaa3MB

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!

    Claro como la letra no puede ser tan pequeña...

    Y porque te dio por hacer eso, si no ni te das cuenta...

    Seguro que con lo del ADSL has "firmado" un año más de permanencia... a mi me lo hicieron los de ONO y despues de tres años con ellos me pasaron la cuota por salirme antes de cumplir ese nuevo año...

    Suerte y saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  6. No es una sensación, es que nos toman el pelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jummm.. Lo de la línea... No soy titular, y lo dije claramente, así que si me da por irme y se ponen tontos, les lio el pollo. O les suelto a mi madre, que la línea es suya, y para estas cosas es un hacha...

    Pero sí, sí, nos lo toman... Y lo peor, es que nos hemos acostumbrado...

    ResponderEliminar