domingo, 11 de octubre de 2009

¿Dos sábados o dos domingos?

Los festivos en lunes siempre me descolocan.... El viernes salí a cenar con la Reina Mora, Rous y Will. Cena de chicas total, aunque uno de los asistentes tenga barba. Nos pusimos de sushi y yakisoba hasta donde quisimos, y, aunque me quedé con ganas de alargar un poco más la noche, estaba tan cansada que a la una y pico estaba en la cama.

Ayer me levanté prontillo, y nos fuimos en plan happy family al Media Markt. La tarde antes, mis tios habían aparecido con dos peazo teles, una para ellos y una para mis abuelos, de esas Philips con ambilight (es una pijada, pero me encanta), francamente muy rebajadas, un ofertón. Teniendo en cuenta que mi tele del cuarto se ha jodido, motivo quizás de que lleva 15 años conmigo y que me sirve de nana y de despertador... Bueno, p'allí que nos fuimos, a ver que encontrabamos. Y nos volvimos con dos teles "pequeñas" debajo del brazo. He cambiado mi viejo CombiTeleVideo de 14'' por una pantalla planda de 22... no esta mal.

Por la tarde tocó visita al super y las compras pertinentes para organizar una cena para la que, si asisten todos los que han sido invitados, creo que no tengo ni sillas, pero haremos un buffet o algo... Así es más divertido! :) Llevo demasiado tiempo sin ver a demasiada gente, y los grupos tienen tendencia a crecer...

Luego me fui, secuestrando a familia_al_completo (cuñado incluido) a las Friends&Family Nights de Desigual. Sister y yo nos probamos media tienda cada una y tenemos como resultado una camiseta y un vestido preciosos. Y a un 20%. La noche continuó con un secuetro por parte de Sister y el cuñado malvado, o más bien por los amigos de éste.

Conclusión: Me he levantado con resaca, como un domingo que se precie. Aunque demasiado pronto, como viene siendo habitual últimamente. Hoy las tiendas están cerradas, y por eso tuve que ir a comprar ayer, así que es domingo. Pero esta noche tenemos cena otra vez... así que hoy vuelve a ser Sábado, y mañana volverá a ser Domingo de resaca... ¡Qué lio!

En fin, voy a ver si duermo un rato, y emigraremos para la mansión, a desgañitarnos en el Singstar antes de que lleguen los invitados...

3 comentarios: