domingo, 18 de abril de 2010

Cinco años no son nada

Creo que todos los que pasáis por aquí sabéis que soy una apasionada de adicta a internet. Hoy todo el mundo tiene algún amigo al que ha conocido online, o conoce a alguien que lo tiene. Se hacen y se desacen parejas igual que en cualquier discoteca, y a nadie le importa. La gente de internet ya no son degenerados ni desterrados sociales, a menudo, todo lo contrario. Yo tengo amigos de hace más de diez años, de cuando los chats eran una pantalla negra con letras blancas y los emoticonos no se cambiaban por muñecos. Roger es fruto de una quedada de cuando no podías contarlo, porque a ver quien iban a ser los locos que se pasaban hasta las cuatro de la mañana mirando letras blancas en fondo negro. Pues yo, yo era una de ellas. La primera cuenta de correo que tuve, quizás la segunda, de hotmail, causó revuelo entre mis conocidos porque hot sonaba a pornográfico.

Hoy hace 5 años que me lancé a lo que hoy se llama 2.0.
Hace 5 años de mi primer post.
O al menos de algo parecido.

Microsoft se había inventado algo llamado Space, una especie de red social. que yo, en mi adicción a probar cualquier cosa en internet, tuve. En él coexistían posts con fotos, una lista de frases y citas, otra de libros que iba leyendo, otra de pelís que iba viendo, otra de pedradas de mis amigos... El Space me despertó las ganas de escribir, la necesidad. Fue lo que me impulsó a abrirme el fotolog, con el que convivió medio año, que fue madurando hasta evolucionar vez en el blog, que irá madurando hasta convertirse en... quien sabe qué. Este es el primer post que publiqué. Aunque sea chorra, y esté escrito en modo conversación de messenger de una post-adolescente, es mío.
Do not stress yourself...
Como me dijo una vez una wena amiga...

Las personas que triunfan en la vida no son las que viven celebrando victorias, sino las que viven superando derrotas.

Y no se xq me ha salido la frase, xq no era ésta la q estaba buscando, xo tal vez xq hace nada estaba hablando con ella, y xq siempre me ha inspirado cierta seguridad, y xq esa frase siempre me ha ayudado cnd las cosas no van todo lo bien q uno kiere.... tal vez no sea una mala idea compartirla con vos. ;)

No se si volveré a escribir nada x aki, hoy me ha dado, cosas de descargarse el msn nuevo, q xq deje de salir el aviso, soy capaz de cualkier cosa xDD

en fins, kisses a tots :D
Hace 5 años, y tan de casualidad que no sabía si volvería a escribir algo. Y ahora creo que no sabría vivir sin escribirlo.

3 comentarios:

  1. Dios, que vieja eres, je, je...Yo recuerdo mi primer contacto con internet, a través de Archie te podias bajar las fotos de la NASA. Antes del Explorer y el Navigator...el avance de la ciencia, acelera el envejecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo... tú eres más viejo que yo. Yo empecé con esto hará 13 años, a 56 kbps, en casa, tendría yo unos 15!! :P

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajja
    yo tbm emepcé con el fotolog y evolucioné hasta aqui! xD Somos los pokemos del 2.0 xD

    ResponderEliminar