miércoles, 14 de abril de 2010

Incitación a la prostitución

Últimamente la bolsa de trabajo de mi universidad está muy activa. Me llegan ofertas incluso a mí, que no estoy apuntada. Será para que nos quitemos es mania persecutoria de que el mercado está mal. En ocasiones, hasta me leo las ofertas. Ayer llegó una que me impactó:
PERFIL: con la carrera recientemente finalizada en Sistemas de Telecomunicación, o cursando PFC con experiencia previa para tener una idea del perfil de puesto de trabajo, aunque no es imprescindible, en condiciones de BECARIO. o Ingeniería Electrònica.
Dejando de lado que la oferta está mal redactada, al menos no piden 15 idiomas ni tres-mil títulos más. La empresa está bien (no la voy a citar por no hacer publicidad gratuita). Y "sólo" piden la carrera acabada o a punto de finalizar. Dejando de lado que trabajar de BECARIO con la carrera acabada es ilegal, a ver que más dice la oferta.
PUESTO DE TRABAJO: Trabajo a Full Time, disponibilidad horaria total, con un salario = 8/9 euros/día.
Vamos por partes: Un becario no puede trabajar a Full Time. Si estás de becario es porque (como ya he dicho arriba) estás estudiando, así que tienen que dejarte un mínimo de horas al día para estudiar. ¿Disponibilidad horaria total que significa? Que si aceptas el trabajo te quedarás allí a dormir, y tu perro te reconocerá en foto. 8/9 euros/día. Mi madre opina que mejor meterse a puta, que al menos elegirás quien te da por culo.

Al final, cómo supongo que imaginaréis, la oferta era de 8/9 euros/hora, pero la indignación ante lo bien que está el patio, no me quita nadie.

5 comentarios:

  1. El més irritant és que, segurament, ofertes sense la confussió de dia per hora en trobariem a cabassos.

    ResponderEliminar
  2. era 8/9 euros hora, ja han rectificat.

    ResponderEliminar
  3. Chus.. ho diu al final. M'agrada que et passis pel blog, i sobretot que llegeixis xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaaj, la leí yo también y me estuve partiendo un rato xDDD

    ResponderEliminar
  5. bueno te sale a unos 1000 euros brutos...

    Yo recuerdo una entrevista a la que fuí hace 10 años. El sueldo era mayor... pero el jefe vivía en Miami y le daba igual llamarte a cualquier hora del día.. eso era en ese caso disponibilidad horaria total.

    ResponderEliminar