lunes, 10 de mayo de 2010

Disfruta el movimiento


El mundo se mueve. Muy muy deprisa. O muy muy despacio. Depende del momento, de a que lo compares. Depende de lo que esperes. Pero se mueve. Y tú con él. No seas tan imbécil de no disfrutarlo.

El vídeo de Till Credner es un regalo que me hizo llegar la tarde de un viernes de una semana difícil alguien que hace mi particular viaje a Ítaca más ameno, más llevadero, más divertido. Una mañana de lunes me ha parecido tan buen momento como pudiera haberlo sido cualquier otro para compartir el vídeo con vosotros. Y para agradecérselo. A ver si logro la difícil tarea de arrancaros una sonrisa a todos un lunes a medio mañana.

3 comentarios:

  1. Qué bonito :)
    Las partes que más me han gustado han sido las de por la noche, con las estrellitas... :)

    Hace muchos años, en Vía digital había un canal, Relax, que ponía imágenes de este tipo, pero a cámara lenta... y yo me quedaba embobada paseándome por los campos de trigo durante el desayuno... :)

    Alé, van tres sonrisas escritas, y una permanente en mi carilla ;)

    Besotes Laita!!! :D (esta cuenta como cuarta ;) ) ¡quinta!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene gracia porque ayer mismo tuve un pensamiento muy relacionado con tu post. Era relativo a la velocidad con la que dos personas diferentes viven la vida... por un lado los 6 segundos y pico que tardan los mecánicos de F1 en cambiar cuatro ruedas y los 20 minutos (literalmente fueron 20 minutos) que tardó la chica del Häagen-Dazs en servirnos 4 helados.

    La teoría de la relatividad demostrada de forma empírica.

    P.D. Muy chulo el post. Muy chulo el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Y la hora que me he esperado yo para mi visita de 5 minutos en el trauma.. y las dos horas y media en el fisio...

    El tiempo es relativo. Suerte de la compañía... Muas a los dos :)

    ResponderEliminar