viernes, 11 de junio de 2010

La crisis de los 27

Mañana cumplo 27 años. Y, aunque me encanten los aniversarios, y me vuelva loca con cualquier cosa que sea susceptible de ser celebrada, este año estoy rara. No me pasa nada especial, no estoy en el momento más feliz de mi vida, pero mucho menos en un mal momento. A una semana vista aún no tenía pensado cómo celebrarlo, ni cuando, ni cuánto.

Creo que tengo una crisis de los 30 muy anticipada, y para remediarlo y que se me quiten las tonterías, ya tengo más o menos planificada la celebración de hoy, la de mañana, la del domingo, y un par más la semana que viene. De momento, me voy a un parque infantil, a que las 12 (y 10) de la noche me pillen saltando en las camas elásticas o sumergida en una piscina de bolas, víctima (o no) de una pelotadilla. No sea que me tome en serio lo de hacerme mayor y tengamos un problema.


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Pagaba yo por tener la crisis de los 30, ó la de los 35, ó la de...

    ResponderEliminar
  2. felicidadesss!!!!! disfrutalo, que ya se sabe como va esto de los cumpleaños! que solo se cumplen una vez!!!


    P.D: no habia visto el nuevo look del blog! y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no pasaba por aqui, y me gusta el cambio de look del blog ^^
    Tego una amiga que le paso justamente eso, hace poco, pero con los 26. Ahora nos dedicamos a celebrar cada día ;)

    Felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Bueno, tu cumpleaños ha traído también cambio de look blogueril, te felicito también por eso, ha quedado muy chulo.

    Yo tengo que decirte que desde que me tomé la última uva en Fin de Año estoy pensando que este año cumplo 30... y me está suponiendo un comedero de cabeza, así que, no te comas la cabeza ahora que te queda muuucho tiempo para esa crisis!!!!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar