viernes, 14 de agosto de 2009

No me gustan las despedidas

Si, ya se que cuando algunas de tus personas importantes viven a un buen puñado de kilometros, o a no tantos, pero con rutinas muy diferentes, es inevitable, antes de cerrar la puerta del coche, o de coger el tren, pensar que pasaran meses antes de volver a tomarte una caña o un cafe. De pisar arena, de contar estrellas. Se me hace un nudo en el estomago, me tiba la nuez, me escuecen los ojos. Pero besas y abrazas, y les deseas de todo corazon que sean tan felices en sus vidas reales como lo eres tu en la tuya. O quizas un poco mas. Y prometes, y oyes prometer, que este año intentaremos que sean menos meses…

Y no, los reencuentros no compensan las despedidas, ni siquiera existen, porque a ciertas personas, siempre parece que las hayas visto ayer.

3 comentarios:

  1. :(


    jo,que triste me he puesto, que cierto...

    ResponderEliminar
  2. Hay gente de la que nunca hay que despedirse ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi truco...intentar despedirme lo menos posible. Es inevitable no pasarlo mal cuando sabes ke no todo lo puedes tener en el mismo sitio. Kizás hemos de aprender a valorar esos instantes como positivos..pero es taan difícil que no vale la pena el esfuerzo.

    Un beso amore...en BCN te esperamos con la terraza OPEN de par en par.

    pd: me he abierto por fin un blog.
    aunke no me entero mucho, la verdad. Pero asi práctico código y mariconadas varias...
    http://yaizajr.blogspot.com/

    ResponderEliminar