lunes, 24 de agosto de 2009

Visitantes

Son poco más de las seis de la tarde y llevo el blog lleva 25 visitas en lo que va de día. Es un número que a algunos puede parecer muy modesto, pero a mi me parece una auténtica animalada. Me sigue invadiendo la curiosidad por saber quién me lee y por qué, pero como la mayoria de las dudas, supongo que se quedará sin resolver.

Así que sed bienvenidos, bienhallados, bienvolvidos y sobretodo, bien acompañados!

6 comentarios:

  1. Eres divertida y entretiene leerte...

    Supongo que por lo mismo que tu lees blog...

    Saludines y enhorabuena por tus altas cotas de lectores!
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Yo ya contesté a esa pregunta, me gusta cómo cuentas las historias. Zalu2.

    ResponderEliminar
  3. Merci chicos, a vosotros os tenía contados, y a otros cuantos.

    Los que me tienen realmente intrigada son esos que nunca han posteado, los que prefieren mantenerse en el anonimato, pero parece, que siguen pasando. Me parece raro, así que no lo entiendo, y cuando no entiendo algo, me intriga.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué alguien escribe un blog?
    ¿Por qué alguien lee blogs?

    Yo leo blogs porque me aburro. Tengo muchísimos años y estoy de vuelta de todo, a veces sin haber ido. Tengo muchísimo dinero y no sé como gastarlo. Es una consecuencia de la depresión.

    Sí, me has diagnosticado bien en el blog de Molinos. Si veo una foto de un andamio me parece una foto triste, si no estiese deprimido me parecería una obra de arte fotográfico.

    He echado una ojeada al blog, y no me gusta (los deprimidos no nos andamos con rodeos) así que no te pongo en mis favoritos.
    El formato en catalán me repele profundamente ( sí, además soy Nacionalista Español) y ya no quiero seguir, así que te chinchas que no eres mi amiga.

    Don Mendo

    ResponderEliminar
  5. Don Mendo, tengo que disculparme: No había leido que firmaba(s) los comentarios, supongo que he leído demasiado en diagonal.

    Tiene(s) todo el derecho del mundo a no volver a pasar por aquí si estoy no te ha gustado. Aunque te escribo esto por si lo haces y lo ves. Yo también escribo por aburrimiento la mayor parte del tiempo, aunque, que yo sepa, no sufro una depresión. Además, Molinos escribe mucho mejor que yo, y no es catalana, así que no te dará repelús. Ah! Y gracias por firmar.

    ResponderEliminar