viernes, 2 de octubre de 2009

Quiero mi cepillo de dientes

Esta noche he soñado que alguien estaba usando mi cepillo de dientes. Y me refiero a alguien en mi casa. No recuerdo si era mi madre o mi hermana, pero el hecho es que he entrado en el baño, y la he visto ahí lavándoselos tan tranquila con él.

No recuerdo nada más de lo que he soñado en toda la noche, pero sé que le he montado un pollo contundente, y además, me he despertado enfadada.

Supongo que era mi hermana, que tiene la manía de cogerme las cosas sin pedir permiso, <i>es la pequeña, se nota, no?</i> y lo habré extrapolado al límite....

La cuestión, es que no soy muy maniatica... He compartido cepillo de dientes, y tengo uno en cada casa. Siempre he olvidado que color es el mío... Por ejemplo, cuando voy de año en año al apartamento, tú crees que peudo acordarme? Si mi color siempre es el que sobra! Cojo uno al azar y lo mantengo todo el mes, a menos que alguien lo reclame.

En fin, nunca creí ser tan posesiva con algo tan pequeño ...

7 comentarios:

  1. ¡¡Buenos días!! Pues yo sí que montaría en cólera si alguien usara mi cepillo de dientes jajaja... no es que sea maniática que no lo soy, pero el cepillo de dientes.... ¡¡ no lo comparto con nadie!! es mío y sólo mío ... soy así de posesiva.. jejejej., Feliz viernes y fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. jaja

    Yo el cepillo de dientes tampoco lo comparto con nadie, y si no recuerdo el color, compro otro, también voy de año en año al campo donde en teoria hay uno que tiene mi nombre.

    Yo esta noche he soñado que iba a prepararme un café y no quedaba en toda la casa...

    También me he levantado enfadada, sería la noche de los sueños raros...?

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. Las cosas mas insignificantes las consideramos muy importantes muchas veces!

    No me gustaría que usaran mi cepillo de dientes. Manías...

    Besooooooos

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas q no se comparten jamas en la vida, jamás, y una de ellas es el cepillo de dientes. Antes me quedo sin lavarmelos q utilizar el de alguien, aggggg

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El peine me da más asco compartirlo que el cepillo de dientes...si es com mi familia claro, si no no comparto ni la escobilla del vater.
    Supongo que todos somos más o menos raros en esos asuntos.
    Antes de coger el que no sabes si es tuyo, hiervelo un poco, te lo recomiendo...

    ResponderEliminar
  6. pues yo para eso si que soy bastante escrupuloso... pero vamos, tampoco montaria un pollo a nadie por una confusion... a menos que tuviese la gripe A, claro... xD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Supongo que si Freud analizase tu sueño sacaría conclusiones superenrevesadas. Pero yo sólo deduzco que, por mucho que se quiera a la familia... el cepillo de dientes no se comparte!!!!! Hombre, ya!

    ResponderEliminar