domingo, 2 de mayo de 2010

Motorizada

Hoy he tenido otro sueño raro. Cómo me de por contároslos todos, vais a acabar peor que yo, y no sé si esto es un aviso o una amenaza.

Me iba de viaje, aunque no a NY, con la family. Habíamos ido con el fantasmilla (es el nombre con el que hemos bautizado al nuevo coche, un día de estos os la cuento), mis padres, mi hermana, y yo. Y resulta que ¿teníamos? ¿habíamos alquilado? ¿nos habían prestado? una casa fantástica en algún lugar recóndito. Podría tratarse de la Toscana italiana, de la Bretaña francesa, o de las islas griegas, pero en verdad era algún lugar de la España profunda, a juzgar por el idioma que hablaban sus habitantes. El lugar estaba relativamente cerca de casa, porque el trayecto con el fantasmilla no había durado mucho.

En algún momento del sueño aparecían mi hermano y mi tío, pero no sé como habían venido, porque con el fantasmilla no, y no había ningún otro coche. No tengo ni idea de como ni de porqué, pero necesitaba moverme a algún sitio, quizás al pueblo a por pan, o vete tu a saber qué, y mi madre y el Pac se habían llevado el fantasmilla. Así que me compraba un coche. Aquello parecía un dos caballos, pero no era tan viejo y funcionaba genial. Creo que me volvía a Barcelona un par de días con él, y me volvía a nuestra super casa. Porque era preciosisisma, ¿os lo había dicho?

Volvía a necesitar moverme. Y en la casa no había nadie. Ni mi madre, ni el Pac, ni mis hermanos, ni mis tíos... ni ningún tipo de coche. Ni fantasmilla, ni el coche recién comprado, ni nada. Así que bajaba al pueblo (oh, Dios mío, había un  pueblo!)... y había un señor muy majo, el mismo que me había vendido el coche creo, que me vendía... ¡una moto! A mí, que nunca he llevado una. Y únicamente para volver a subir a la super casa (yo había comprado la moto porque tenia que hacer algo, pero parece que eso a mi sueño se le ha olvidado) y que estuvieran todos allí, con todos los coches (incluido el mío nuevo-viejo) y me riñeran por habérmela comprado.

Alguien quiere psicoanalziarme? Creo que lo necesito...

3 comentarios:

  1. Todo es bonito y maravilloso... pero cuando te quedas sola, te agobias y tienes que huir.
    La forma de huir, el consumismo inecesario :P
    Y tú misma sabes que eso no está bien, por eso te riñen.

    Fdo: Lady Drama. :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que sueño-mezcolanza de cosas!! xD
    yo para interpretar los sueños no valgo, sorry!

    ResponderEliminar
  3. Tanto sueño y tan raro...¿tu que haces antes de dormir?...

    ResponderEliminar