viernes, 14 de enero de 2011

El romanticismo ha muerto


Estaba paseando por el barrio en el que siempre he querido vivir. Había entrado en una de esas tiendas de las que me cuesta horrores salir sin llevarme algo. Estaba a punto de conseguirlo, pero, al acercarme a la puerta lo vi. Probablemente, si no hubiera visto la entrada de Kashit0 de hace unos días, me hubiera pasado completamente desapercibido, pero no pude resisitirme. Ya me había paseado una cuantas veces por el blog de Gaspar, me acerqué a ver como se sentía en papel.

Me reí tanto con la primera ilustración, que me llevé el sexo conmigo. Señoras y señores, el romanticismo ha muerto... ¡Celebrémoslo como es debido!

Published with Blogger-droid v1.6.5

3 comentarios:

  1. Jajajaja, es genial, ¿verdad????

    Me encanta.

    Uno de mis libros preferidos :)

    ¿Y los de la web??? Hay cada monada...
    Soy fan de Gaspar Naranjo.

    :D

    P.D.¿Te lo compraste?

    ResponderEliminar
  2. Mejor tomárselo cmo algo divertido Gonzalo, no crees?

    Sí, me lo compré!!! Me lo "leí" de una atacada

    ResponderEliminar