domingo, 23 de enero de 2011

Lila. O rosa. O algo.

Publicado originariamente en Fotolog, el 30 de Julio del 2008



Quizá me encontrara más atractivo a causa de lo que me aconteció: el inesperado horror que contemplé, el inevitable dolor que sufrí. Es una terrible verdad que el sufrimiento nos hace más profundos, que da más brillo a nuestros colores, proporciona una resonancia más rica a nuestras palabras. Es decir, si no nos drestruye, si no aniquila nuestro optimismo y nuestro ánimo, nuestra capacidad de imaginar y nuestro respeto por las cosas simples pero indispensables.

* La reina de los condenados *

Y por eso, mi fotolog es era lila. O rosa. Y quizá esta actualización les suene a muchos antagónica a la de ayer anterior ... Pero es que algunos, nunca entienden nada de nada.
Besos! ;)
·L·

1 comentario:

  1. Cierto es que el sufrimiento nos hace más profundos. Auque te aseguro que yo, ahora, no quiero estar profunda, ni quiero sufrir, claro.

    ResponderEliminar