miércoles, 19 de mayo de 2010

...y un día

Ayer fue mi aniversario en el blog. En este blog. Cinco años, un mes y un día después de mi primer post. Una condena voluntaria que me mantiene encadenada al teclado las noches en que no puedo dormir, las tardes en que tengo de todo, menos ganas de estudiar. Atada 24 horas al día a pensar situaciones, a valorar si determinada conversación será digna de ser contada. Si será lícito... o será demasiado explícito. Cinco años, un mes y un día inventando historias que podrían ser reales. Cinco años, un mes y un día calculando si ha pasado el suficiente tiempo para poder contar otras y fingir que nunca sucedieron.

Hoy cumplo un año y un día de condena acumulada. Condenada a asustarme cuando las estadísticas de visitas destinadas a subirme el ego se van de madre y lo que consiguen es subirme el miedo al saberme desnuda y expuesta por voluntad propia. Al percatarme de que escribo cosas que nunca contaría a gente que puede ser que me esté leyendo. Y ante la certeza de que soy prisionera por vocación, necesidad y vicio, no me queda otra que esconder tripa y buscar el angulo en que la luz incida mejor sobre mi cuerpo y muestre mi mejor perfil. No voy a renunciar a esto. No podría. Hace un tiempo decía, cuando salía el tema y con cierta vergüenza, que tenía un blog. Ahora proclamo a todo aquel que quiera oírlo que soy bloguera.

6 comentarios:

  1. :)

    Lo más Cool de lo más Cool acaba escribiendo sus memorias.

    Tú no nos haces esperar ;) Gracias Petita :)

    Y por supuesto, ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!!!!

    :)

    Y que cuuuuuumplas muuuuuuchos máaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños (porque Ole ya lo han dicho)

    ResponderEliminar
  3. Gracias queridos... va por vosotros!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en la parte de contar cosas que aún nos duelen, ya con el tiempo, como si no fueran parte de nosotras.

    Y que cumplas muchos más.
    :) Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar