lunes, 29 de marzo de 2010

Dos tipos

Según un amigo, hay dos tipos de mujeres:
Aquellas a las que quieres para hacer guarradas,
y aquellas con las que te quieres casar y tener niños.
Dice que yo pertenezco al segundo grupo, aunque le he oído decírselo a alguna amiga en común. Creo que lo dice porque prefiere no imaginarnos haciendo según que.

5 comentarios:

  1. Uno de los piropos más bonitos que me han dicho fue: cuando piense en casarme buscaré un tío como tu.
    A mi me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco se formó un pifostio importante en GH porque uno dijo que él no quería que su mujer le hiciese guarradas. Que para eso quería otra.

    Qué bonito.

    Claro, que la teoría de tu amigo no excluye, solo prioriza, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Si con la que te quieres casar y tener niños, no quieres hacer guarradas...mal asunto!

    ResponderEliminar
  4. Hoy, después de escribir el comentario, mi chico me ha lo ha explicado...

    Hay mujeres con las que solo quieres hacer guarrerias y otras con las que además de hacer guarrerias, quieres casarte y tener hijos...

    Al final me ha medio convencido la explicación ;)

    ResponderEliminar
  5. Es un pedazo de cumplido, Gonzalo, a mí, al menos, siempre me lo ha parecido. El problema es cuando te lo están diciendo después de que se haya largado el último que te ha tenido en el grupo 1. Que entonces, no te cuadra nada.

    Kashit0, esta historia me recuerda una discusión que surgió con unos amigos. Había uno que decía que si el se moría de ganas de hacer algo (creo que hablábamos de sexo anal) y su pareja no quería hacerlo, lo lógico era que él buscara una profesional. No era un comentario sexista, ella también podía entrar en el juego, pero... no me acaba de cuadrar. Creo que comparto con Isina lo de que las guarradas con la pareja.

    Por cierto, creo que mi amigo es de los que opinan que si haces el amor no follas. Es decir, que las Guarradas, se quedan fuera. Pero no lo tengo claro.

    (Y toma tochaco!)

    ResponderEliminar