viernes, 5 de marzo de 2010

Querido(s) anónimo(s):

Antes de nada, quiero compadecerte (compadeceros), porque tus (vuestros) padres no te (os) quisieran lo suficiente para ponerte (poneros) un nombre (o uno que no os de vergüenza usar) o la suficiente imaginación como para permitirte (permitiros) escoger un nick/alias/seudónimo.

Dicho esto, me gustaría hacer una petición: ¿Sería mucho pedir que leyera(i)s un post antes de criticarlo? Me parece completamente lícito aportar una idea únicamente con el título. Ejemplo: Vaya! No tengo tiempo/ganas de leerlo, pero me acabo de acordar de blablablabla. Y todos tan contentos. Pero para criticar algo, antes hay que saber de qué va. Y la mejor manera para saber de que va un texto es....  haberlo leído! Si hubiera(i)s leído (al menos) el primer parrafo, te (os) habria(i)s percatado de la sutil ironía del post anterior.

Y por último, un consejo: tómate (tomaos) una copa de vino y ríete (reíos) un poco más, sería(i)s un poquito más feliz (felices)!

6 comentarios:

  1. Vaya, he visto que ha habido polémica con el post anterior, en cuanto he leído este me he ido corriendo al otro... En fin, cosas que pasan, en los blogs pasa de todo, así que yo sí me he reído con el post (el anterior) y comparto tu ironía.

    Un beso!!

    ¡¡Y te sigo leyendo!!! Aunque esté más perdía que el barco del arroz (como dicen por aquí).

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya tienes un anonimo gilipollas! ¡Que envidia!. ¿Y por qué nunca vienen a mi blog?...¡¡¡¡Quiero un anónimo capullo que me de para tres o cuatro post!!!!! ¡¡¡¡Y lo quiero YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no habia leido tu anterior post! pero como puede decir un borrego que no seamos borregos! xDD

    se podian tomar la molestia de leerlo, o quizas lo leyo, y no lo entendio!

    muy bueno!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo!!
    yo voto por el zumo de uva ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Ay, ama, que me da algo! Me he leido los comentarios del post anterior y es que no tienen desperdicio!

    Yo digo lo mismo que Gonzálo: Yo también quiero un anónimo gilipollas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que los que os lo habéis leído os hayáis reído... Esa era la idea!! ;)

    PD: Gonzalo y Panpo, sois unos envidiosos! No todo el mundo puede tener anónimos gilipollas! xD

    ResponderEliminar