miércoles, 24 de marzo de 2010

Reconciliarse con el pasado

No es la primera vez que digo que este blog es una evolución lógica del fotolog que abrí hace años bajo el mismo nombre, y que hace que alguno de los que pasa por aquí todavía me llame laia a la cuarta.

Tuve un fotolog porque me encanta la fotografía, y a veces una imagen expresa mejor lo que quiero decir que el texto que la acompaña. Lo cerré porqué estaba aburrida de no poder publicar siempre que quisiera, de que los comentarios fueran restringidos, de encontrar cada vez menos cosas buenas en otros fotologs, y que solo hubiera fotos contra el espejo. Y porque me apetecía más escribir que tener que buscar la imagen apropiada.

Desde que estoy en blogger tengo poco explotada la faceta fotográfica, aunque alguna va cayendo, pero no quería hablar de esto. Lo que me duele es haber renunciado a lo que escribí en esa época. Hay actualizaciones muy simples, muy malas, muy de fichar, pero hay otras que me gustan, de las que me siento orgullosa, y no aparecen cuando las busco para enlazarlas. O cuando alguno de vosotros se pasea por el blog.

He decidido recuperarlas. Pensé en hacer un backup masivo con tooooooodas las actualizaciones, pero como ya he dicho, no todas son buenas, aunque eso no impida. Soy consciente de que no todas las entradas el blog son buenas, pero recuperar las más de que hay 600 en el fotolog me parece un trabajo demasiado pesado, para mi, y sobretodo para vosotros, que tendríais que leerlas. Así que lo haré con algunas, cuando me apetezca. Quizás incluso las mejore (o empeore) o le añada algún comentario.

Aunque el primer rescate fue hace casi un mes, doy por oficialmente iniciada la sección From fotolog.

3 comentarios:

  1. Pues me parece muy buena idea :)

    Yo antes no te conocía, así que si haces una selección de tus mejores momentos, por mi encantada :)

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Yo entre una vez en tu fotolog, que lo tienes enlazado en otro post o en algun lado, y era muy complicado verlo.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez voy enlazando con algún texto antiguo, pero es que está tan raro y tan asqueroso todo que... puff. Paso de haceros perder el tiempo :P

    (Además, así actualizo aunque no tenga ideas! xDD)

    ResponderEliminar