martes, 23 de marzo de 2010

Para esto escribo un blog

Ayer por la noche me he asusté al ver las estadísticas del blog.

Y aunque el tweet de Adolfo y el re-tweet de Anaferalva acerca de los hombres corcho, y el post de cuestiones lingüísticas podían explicar las más de 100 visitas, el número de visitas totales del contador me seguía pareciendo excesivo, así que entré a cotillear mis estadísticas, algo que llevaba días sin hacer.

El 80% de las visitas del último mes provenientes de Google son gracias al post del Dr. Paulo Ubiratan. Esto, dicho así, no me parece preocupante, los que me leéis no me buscáis en Google, venís, leéis la tontería del día, la comentáis, o no, y seguís con vuestra ronda de blogs.

Lo que realmente me jode, es que el dichoso post tiene más visitas que la página principal, con lo que los anónimos lectores, no solamente no se leen el post que les dediqué, si no que no van a la página principal! No leen nada más! Gracias por el interés, señores y señoras. Los que escribimos un blog lo hacemos por la necesidad de escribir, y por lo que ahorramos en psicologos, pero... los que leemos blogs, deberíamos molestarnos, al menos, en saber de qué va lo que leemos.

2 comentarios:

  1. Salutari, din Romania !

    ResponderEliminar
  2. Hola... Bueno lo de los psicologos es cierto, escribir un blog es mucho mas terapeutico (por decirlo de algún modo).Por lo pronto a mi también me pasa que tengo mas visitas en post antiguos que en la página principal, pero espero que esto cambie algún día (si lo sé, soy optimista e ingenua) Y por cierto me encanta el Tema o Templates que usas. Ciao

    ResponderEliminar