viernes, 26 de marzo de 2010

¿Y yo, cómo he llegado hasta aquí?

Más de uno se habrá quedado preguntándoselo, y con cara de imbecil al llegar aquí, no como Harry Potter. Partiendo de la base de que no me he dedicado mucho nada al SEO en el blog, me hace mucha gracia ver cómo lo encuentra la gente. Aparte del ya comentado tema del Doctor, es curioso ver como algunos han llegado buscando a Gonzalo, preguntando por los donuts individuales, por la castañada, porque hoy es aquel mañana que ayer te preocupaba tanto, o algo parecido, por que soy ingeniera, por la planificación del fin de semana, o de un viernes cualquiera, por una hucha de vaca, por mi facilidad para hacerme morados, o argumentando que tienen una teoria, y, esto es lo que me tiene más desconcertada: por el sueldo de reponedor de supermercados en londres.

Para que luego digan que los blogs no somos útiles.

5 comentarios:

  1. Ja!! ¿que me buscaban a mí?. Pues que ilusión, oye y al fin al cabo tampoco han ido a caer a un mal sitio...

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja... yo, realmente, no sé cómo llegue a encontrarte, pero ya no hay quien me saque de aquí en mis paseos, chaoo!!

    ResponderEliminar
  3. y el sueldo de reponedor de supermercados en londres? de donde salio? jajaja

    al mio tambien llegan de forma un tanto extraña... no te preocupes... los internautas son asi... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo, sí, te buscaban! Con nombre y los dos apellidos!

    MâKtü[b], es de las palabras que ha puesto la gente en Google para llegar hasta aqui!

    Creo que te encontré yo M., pero tampoco me preguntes cómo...

    Yopo, lo he encontrado en este post!!

    ResponderEliminar