lunes, 1 de marzo de 2010

Miedo no, pánico

Publicado originariamente en Fotolog, el 2 de Julio del 2007.


A: Miedos. Todos estamos rodeados de miedos
B: Pánicos, eso es lo que tengo.
A: Son lo peor.
B: ¿Sabes cuando te da exactamente el mismo miedo no moverte que hacerlo? ¿Y sabes que tiene que haber una dirección valida pero no sabes cual es?
A: ¿La hay?
B: ...
A: Sí, debe haberla
B: ¡TIENE que haberla!
A: ¿Pero cual de ellas quieres? ¿La válida correcta? ¿La válida interesante? ¿La válida miedosa....?
B: Yo sólo quiero la valida que me haga feliz. ¿Esa es la correcta?
A: Sí, creo que sí. Si encuentras cual es la mia me avisas, ¿vale?
B: Pero si no sé ni siquiera cuál es la mía...
A: Yo sí la se, pero tienes que descubrirla por ti misma.

Al final, A no me dijo cual era la correcta. Y ahora es demasiado tarde para preguntársela. Yo, como siempre, elegí la opción ¿válida? miedosa. La más cómoda, la de menos riesgo, que aparentemente era la correcta, pero que no, no me hizo feliz.

2 comentarios:

  1. Yo suelo preferir en la que hay que moverse, hacer, arriesgar. Unas veces sale bien... y otras no tanto... pero al menos me queda el consuelo de "yo lo intenté".

    Ya sabes que a mí los "y sis" no me van...

    ResponderEliminar
  2. el miedo, que cabrón, el miedo, que nos paraliza cuando menos lo esperamos...

    supongo que no podemos evitarlo...

    ResponderEliminar